A partir de ahora y en sucesivos posts vamos a trasladar los consejos de un libro muy bueno llamado «El pequeño libro del talento» de Daniel Coyle, transformaremos los consejos en coach para el Slackline… vamos a ser a partir de ahora coachers vuestros para intentar sacar lo mejor de vosotros.
«Todos vivimos con un parabrisas de personas frente a nosotros, una de las claves para encender nuestra motivación es llenar nuestro parabrisas con imágenes muy vívidas de nuestro yo futuro y observarlas todos lo días. Existen estudios que demuestran que incluso una conexión breve con un modelo de actuación sirve para potenciar enormemente la motivación inconsciente. Piensa en tu parabrisas como en una fuente de energía para tu cerebro. Recurre a imágenes, a vídeos»
Este párrafo nos viene a indicar que nuestra mente es lo que ve, para ello necesitamos mandarle inputs de lo que queremos hacer, lo que queremos ser, debéis coger fotos de riders pro que os gusten, vídeos de riders pro que os gusten y mirarlos, tenerlos ahí para cuando los veáis sintáis esa motivación esas ganas de subir al Slackline y darlo todo; aunque estéis empezando, tenéis que ver eso para enseñarle a vuestro cerebro como os gustaría ser, donde os gustaría llegar.
SUGERENCIA:
Guardad en favoritos de youtube los vídeos que mas os gusten y observadlos antes de ir a entrenar o por la noche antes de íros a dormir.
Siempre «ESTUDIO» antes de hacer Slack. Ver videos una y otra vez para entender cada vez un poco mas, y mientras mas veces lo hagas llegas a pulir los tricks.
Slacklife!