Hacer el ridículo, no es divertido, pero estar dispuesto a hacer el ridículo – dicho de otro modo, estar dispuesto a arriesgarse a sufrir el dolo emocional que implica cometer errores – es absolutamente esencial, porque esforzarse, fallar y volver a intentarlo es la manera que tiene el cerebro de desarrollar y formar nuevas conexiones. Se trata de ir mas allá y evidenciar que los errores deben reinterpretarse y no asumirlos como definitivos sino como una mera información que usar para seguir avanzando hasta alcanzar el objetivo.
Es decir en Slackline es esencial caer, levantarse, volver a intentarlo, analizar el movimiento, donde estamos fallando, como estamos colocando el cuerpo… cuando hablamos en hacer el ridículo es eso fallar.
Nos encontramos a veces cuando quedamos con gente que empieza les da cosa jugar con nosotros porque se sienten como que uffffff hay mucha diferencia, sienten miedo al ridículo, pero por que? todos hemos pasado por esto y algunos de nosotros peor, ya que no teníamos a nadie con quien aprender, ahí estábamos solos en los parque, la gente te miraba como un bicho raro y tu te caías y se reían diciendo que hace ese? Arriba y otra vez!!! Analizando la caída sin dar importancia a lo demás.
Muy buena motivacion para seguir practicando :D, saludos de un novato de Chile V region