El pasado 4 de octubre tuvimos el placer de colaborar con el Formigues Festival, un festival de música para niños que se celebra en la ciudad de Benicassim en la provincia de Castellón. La verdad es que nos encantó, era como un festival de adultos pero adaptado para niños, tenía su zona de aparcamiento de carritos, zona chillout con hinchables de playa, asientos, zona de juegos con arena de playa, zona de talleres, bar, zona de conciertos.
Eran todo actividades para niños desde pintacaras, teatro, música…Los niños y los padres lo pasaron genial solo con ver la cara de los niños valía la pena…bailando, jugando, riendo y al final de la tarde mas de uno durmiendo.
Por nuestra parte montamos un taller de Slackline para que tanto los padres como los niños de todas las edades pudieran probar las cuerdas… el taller había de ser de dos horas repartidas en mañana y tarde pero la gran aceptación por parte de todos hizo que el taller estuviera montado todo el día. Sin duda fue un gran día y muchos niños pasaron por las cuerdas y quisieron repetir una y otra vez 🙂 aunque podéis ver las fotos ya que hablan por si solas jejejeje!!!