El día 29 de junio se celebro en la población de Vinaròs (Castellon) dentro de las fiestas locales un IMG_2035Slacklife Event. En él se montaron 3 cuerdas para que el público asistente, con la ayuda de los instructores y ayudantes, pudiera probar y aprender slackline para así despertar el gusanillo, un balance board y se monto otra línea para la exhibición de trickline por parte de los riders Carlos Merayo y David Sanz.

 

slackline vinaros

Slackline Para todos

 

 

Ubicados en medio del paseo marítimo, tuvimos por la tarde una gran afluencia de público de todas las edades, niños adultos y gente de avanzada edad, muchas fotos, muchos oooooh!!, caídas, risas y sobre todo lo pasamos bien tanto nosotros como la gente que participo.

A muchas personas se les desperto la curiosidad de seguir adelante con el slackline y así nos lo confirmaron que continuarían, preguntando donde pueden entrenar, aprender… cosa que nos alegró muchísimo.

 

Queremos agradecer al ayuntamiento de Vinaròs que nos brindara la posibilidad de realizar el taller, así como el apoyo prestado.

Carlos Merayo grapando! :)

Carlos Merayo grapando! :)