slack_line_is_not_a_crime_poster_sign-ra4f071cedcc644ba8266fc53bd712737_i41_8byvr_512A quien no le ha pasado? estás tranquilamente, caminando sobre la cuerda, dando saltos, en definitiva haciendo deporte sin molestar a nadie y de repente aparece la policía que no puedes estar allí!!!! WTF?

Es algo totalmente incomprensible, que a los Slackliners nos corroe por dentro que te dan ganas de decir pero que cojones me estas contando??? O sea ponemos protecciones a los árboles para que no se destroce la corteza, estamos haciendo deporte, no molestamos a nadie, no estamos por la ciudad haciendo el vándalo, no estamos pasando la gorra…solo estamos disfrutando de nuestra pasión y aparecen ellos (la policía) diciendo que no tenemos autorización, que ahí no se puede hacer!!! Con la de criminales que hay sueltos, con la de cosas mas importantes que hay que controlar que molestar a jóvenes y no tan jóvenes haciendo deporte.

Por favor que la gente entienda que el Slackline no es un crimen…pero os contaré una anécdota que me paso:

«Estaba un día entrenando en la playa, tenía mis cuerda montada, estaba dando saltos y de repente aparecen dos policías, uno con unos aires de superioridad con el pecho bien inflado en plan chulito de playa… y me dicen: 

– Buenas tardes, tienes autorización para hacer esto aquí? 

– Autorización para que? respondo yo

– Autorización para hacer lo que estas haciendo ya que estas usando material urbano?… me responde la policía

WTF? material urbano? 1º son dos palmeras no es material urbano

– Y que es lo que estoy haciendo? pregunto yo

– No lo se… me responde el policía

– Bien, y si no sabes que estoy haciendo como voy a pedir autorización si ni sabes lo que es…le respondí un poco rebotado y en plan chulo (ha sabiendas que yo tenía autorización por parte del ayuntamiento) 

El policía saca su superblog y me dice: 

– Dime tu nombre y dime lo que estás haciendo

– Por supuesto… se lo dí  y le dige super rápido  SLACKLINE para no entendiera y no supiera escribirlo jajajajaaj (no sabe ni él lo que escribió) y además le dije mira ves con mi nombre al ayuntamiento y pregunta a quien quieras. 

– Si lo haré y volveré… dijo el policía.»

Nunca mas volvió. Pero hasta este punto demuestra la tontería de mucha gente en tocar la moral….se que cuando te vienen dan ganas de decirles del mal que tienen que morir, pero lo mejor es ser mas inteligentes que ellos….y se consigue haciéndose pasar por tontos, autorización? donde se pide? que debo poner? aaaahh…pues ahora mismo voy… me puede acompañar? XDDDDDDD

Y podéis ver este reportaje que se hizo en Barcelona donde se ven dos caras conocidas 😉 Ezequiel Troncoso y Immanuel Bumb 🙂

Disfrutad y que nadie os quite la ilusión por el Slackline!!! hay gente malaaa amargada que ni vive ni deja vivir!!!!

SLACKLIFE