A día de hoy tenemos varios récords a destacar dentro de lo que llamaríamos extraños o extremos…

Empezamos como por ejemplo el realizado por Alexander Schulz del equipo Elephant Slackline y fue hacer una waterline de 300 metros donde un parte de la cuerda estaba atada a un amarre y la otra a un impresionante ferry!!! 😀 Lo difícil del reto, a parte de cruzar esos casi 300 metros, estaba en como controlar la tensión de la cuerda, ya que debían mantener lo mas inmóvil que pudieran el ferry cosa bastante difícil además de controlar la tensión también estaba las oscilación de un lado al otro que podía producir el ferry…. la verdad impresionante.

 

slackline ferry waterline alex schulz

Seguidamente y también de Alexander Schulz fue el cruzar 150 metros entre dos cabinas de teleférico a 2600 metros de altura…nuevamente desafiando las dificultades tanto de altura, frío, velocidad de movimiento… impresionante!!!

Foto de http://www.theriderpost.com/air/slackline/une-slackline-entre-deux-telecabines-ca-tente-quelqu-unalexander schulz highline slackline telecabines teleférico

Hablar de récords en el Slackline es hablar de Andy Lewis y entre muchas de sus grandes locuras esta el como llamaríamos «Slackline en las puertas del cielo» su récord fue hacer slackline entre dos globos aerostáticos…. mantener equilibrados los globos como sabéis además dejandose llevar por las corrientes de aire 🙂 un espectáculo único a 4000 pies de altura con su paracaídas en la espalda!!!

slackline globos andy lewis

Y un récord mas esta vez realizado por Mich Kemeter, ha caminado a 22 metros de altura la distancia de 27 metros entre dos veleros 🙂

slackline veleros Mich Kemeter

Sabemos que esto solo ha hecho mas que empezar, el slackline es un deporte joven y hay muchos récords por batir, descubrir… que será lo siguiente?